lunes, 7 de marzo de 2016

CORRECTOR FIT ME DE MAYBELLINE - REVIEW

Hoy les traigo un primeras impresiones del corrector de "Drugstore" que muchas hablan, y es el Fit Me de Maybelline. En su pagina prometen sobre el corrector lo siguiente:




"Corrector que se funde con tu tono de piel. Por primera vez tu piel como debería verse: fresca, natural y sin defectos. Corrige suavemente las sombras e imperfecciones del rostro dando un acabado uniforme y natural. Su esponja aplicadora permite depositar sobre el rostro la cantidad deseada de producto, siendo así su aplicación muy sencilla."


El producto viene en formato típico de gloss, con un aplicador con esponjita. Esta claro que solo sirve para depositar el producto pero no para trabajarlo. Por un lado es practico pero por el otro facilita la contaminación del producto.






En cuanto al acabado natural, es cierto, es de cobertura media pero muy ligero en textura y el acabado no es nada pesado. A mi por lo menos me duro todo el día sellandolo con polvo volátil y no se me acumulo en los pliegues, ni reseco la zona.


COBERTURA:



Yo compre el mio en el tono 02 Sand, y el tono es un poco salmón, por lo que es ideal para neutralizar las ojeras. Yo en particular, lo estoy usando como pre-corrector, y luego ilumino un poco mas con un corrector del color de mi piel o mas claro.


Les dejo una foto de como queda aplicado el producto:




Como conclusion, me parece un corrector muy bueno por el precio que tiene, cubre lo suficiente si no tienen ojeras exageras, pueden usarlo como pre-corrector o corrector, dura varias horas y no se mete en los pliegues, por lo tanto es un recomendado sin dudas para todos los dias.

Y ustedes? Lo probaron? Que opinan?



2 comentarios: